Si desea ver o alquilar alguna de estas propiedades, llámenos al 628 705 892 o 952 154 640 o envíenos un whatsapp. También puede enviarnos un mensaje mediante el formulario que aparece a continuación.

CASA EL MANANTIAL
Finca Los Duros, s/n. Genalguacil (Málaga)

TLFS
+34 628 705 892
+34 952 154 640

CORREO ELECTRONICO
info@turismoruralgenal.com

Send message

Diego Sisí Cavia

Buen estado

Una casa, unas instalaciones y una piscina espectacular. Pasamos allí uno de los mejores fines de semana que puedo recordar. Muchas gracias a los propietarios por el buen estado de la casa.

Antonio Ruiz

Naturaleza

Gran sitio para hospedarse, buen precio, buen trato y un sitio para pasar tiempo con familia y amigos en la naturaleza estando cerca de recursos como pequeños comercios, restaurantes y centros de salud

Fernando Seoane

Espectacular

Nos hemos alojado en la casa un grupo de 15 amigos y nos ha sorprendido muy gratamente. El entorno es impresionante, con un río al lado de la casa, rodeado de montañas, árboles de todo tipo, rutas de senderismo desde la misma puerta…., una maravilla!

Francisca Urbano

Impresionante

La casa tiene todas las comodidades, el entorno se presta a múltiples actividades al aire libre. Además la piscina ha hecho las delicias de todos, al igual que la barbacoa.
Los dueños son encantadores.

Fernando Seoane

Es enorme

En cuanto a la casa, realmente increíble: es enorme, muy confortable, con todo lo que se pueda necesitar (sábanas, toallas, mantas, menaje de cocina, calefacción central, etc…), con baño en cada habitación y una piscina de sueño. Muy recomendable. El pueblo está al lado y realmente merece la pena visitarlo, es precioso. Repetiremos!

Antonio de la Rosa

Maravilloso

Excelentes instalaciones e inmejorable ubicación. Sin duda alguna, la mejor casa rural que he visitado. Cuenta con baño individual en cada habitación, cosa que es de agradecer. También dispone de calefacción en todas las dependencias, siempre que esté encendida la chimenea. Situada en un enclave maravilloso, es obligado dar un paseo por los alrededores.

Laura Núñez Serrano

Súper relajante

Todo estupendo, no falta detalle. Es perfecta para un retiro fuera de la rutina y la ciudad. Se escucha correr el río desde la casa es súper relajante. Podría contar más detalles pero es mejor que vayan y los disfruten, merece la pena.